Juegos de Gambol Juegos de Gambol – Juegos de Gumbal
0
58

Gumball Imagination Colorear

Gumball Imagination Colorear

Fullscreen

Game Description

Si te encanta el arte, el juego de Gambol, llamado Gumball Imagination Colorear, es perfecto para ti. Darle color a un dibujo nunca ha sido tan sencillo y divertido como en este juego de Gumball.

Si eres un gran fanático del increíble mundo de Gumball, no te puedes perder este juego, que integra a toda la gran familia Watterson, mamá y papa Watterson, así como también, Anaïs, Gambol y el mejor amigo pez de todos, Darwin Watterson. Siéntete identificado con varias escenas de esta maravillosa serie, y se el pintor de ellas.

¿Cómo jugar Gumball Imagination Colorear?

Gumball Imagination Colorear

algunos de los personajes que puedes dibujar en Gumball Imagination Colorear

Sencillo, para jugar en este nuevo reto, necesitas tu mouse, y mucha pero mucha creatividad, así que démosle ¡Play! Y comencemos.

Escoge a uno de los integrantes de la familia Watterson, o a tu personaje favorito, recuerda que tienes para seleccionar a Mamá, Papá, Anaïs, Darwin y Gambol, aunque también puedes elegir escenas divertidas donde se encuentran los grandes amigos de Darwin y Gambol, o una pequeña escena de risas junto con Anaïs, Darwin y Gambol.

Recuerda que Mamá y Gambol Watterson son de un increíble color azul, Papá y Anaïs Watterson, son de color rosa, y Darwin es de color naranja, aunque espera, ¿lo has notado?, el único que tiene un color normal de pez es Darwin.

Gumball Imagination Colorear un juego de gamboll divertido

Jugar a Gumball Imagination Colorear

¡De eso se trata amigo! Creatividad, es raro ver a un conejo de color rosado, o a un gato de un extraño color azul, pero así son las cosas en el increíble mundo de Gumball, así que no te preocupes por cosas sencillas, colorea como un artista.

Viste a tus personajes tal y como aparecen en la serie o como tú lo desees, relájate y diviértete coloreando a tus personajes favoritos y, sobre todo, crea unos nuevos personajes coloreándolos en el color que tú lo desees.

Tienes 15 dibujos de la familia Watterson que puedes pintar a tu gusto, 12 colores con los que puedes pintar, Amarillo, Piel, Rosa, Naranja, Marrón, Morado, Rojo, Azul, Turquesa, Verde, Blanco y Negro.

Además, tienes música de fondo que te animará; un borrador el cual puedes utilizar para eliminar alguna mancha de color, o algún color no deseado. Y mejor todavía, puedes escoger el tamaño de tu pincel, para que el dibujo quede totalmente perfecto. Al finalizar este grandioso juego puede imprimirlo,

Juegos increíbles de Gambol.

Hay gran variedad de juegos de Gambol para ti, y de seguro no te vas a aburrir en ninguno de ellos, Gumball Imaginación Colorear es uno de los más entretenidos y perfectos, si lo que deseas es un poco de libertad y creatividad, en el tiempo que tú necesites.

Sin embargo, hay otros juegos de Gambol que son muy dinámicos y totalmente imperdibles como Gumball in Jungle, Guerras de papel, The bungee, Gumball duelo de discos, Gumball en Oh no G Lato, entre otros.

No Comments

Deja un comentario