Juegos de Gambol Juegos de Gambol – Juegos de Gumbal
0
128

Gumball bejeweled

Gumball bejeweled

Fullscreen

Game Description

En esta ocasión te traemos lo mejor de los juegos: Gumball bejeweled para ti junto a nuestros personajes favoritos de los juegos de gambol.

Es uno de los más populares ya que nos encantan los juegos de lógica y en gumball bejeweled podrás clasificar las fichas, las joyas más brillantes y coloridas para acumular muchísimos puntos y pasar a nuevos niveles que te encantaran.

¡Bejeweled ha llegado al maravilloso mundo de gumball!

Existen infinidad de juegos con esta modalidad, pero ninguno te ofrece tanta diversión y retos como gumball bejeweled, los personajes más divertidos como Anais, Darwin y gumball podrán ser los ganadores con tu ayuda, acumulando la mayor cantidad de puntos según las joyas de colores que clasifiques en la menor cantidad de tiempo posible.

Pásala genial con tus amigos y con música divertida y compara tu avance con todos para disfrutar de la mejor experiencia con todos los personajes de Elmore.

No podrás despegarte de tu pantalla, tienes la oportunidad de jugar lo mejor de los juegos de gumball, cambia las piezas que elijas haciendo clic con el botón izquierdo de tu mouse y luego en otra de las joyas que te harán clasificar la mayor cantidad en un solo movimiento.

            Sigue las instrucciones de los juegos de gumball y gana puntos sin parar

Es muy fácil, solo tienes que seleccionar las piezas correctas para que logres juntar a más de tres !y listo! Al eliminarlas podrás ganas muchos puntos y así tus amigos de Elmore en el juego de gumball se sentirán satisfechos por tu inteligencia.

No te arrepentirás, es un juego demasiado divertido y adictivo que te hará pasarla en grande con tus amigos, las reglas son básicas en el juego de gumball, solo tienes que conectar tres o más joyas fabulosas para hacerlas desaparecer del tablero, con cada grupo de piezas brillantes que elimines ganaras muchos puntos que te traerán mucha suerte

Diviértete con tus amigos en gumball bejeweled

Te invitamos a que disfrutes de lo mejor del maravilloso mundo de gumball y sus amigos en otro de sus juegos más famosos de la saga, que te harán pensar y buscar la forma de acumular todos los puntos que puedas para convertirte en el más inteligente de toda la ciudad de Elmore utilizando todas las habilidades que tengas.

Consigue el doble de puntuación al eliminar más de cinco joyas en la tabla de juegos, veras cuanto logras obtener en los cuadros superiores y tus amigos te lo agradecerán.

No Comments

Deja un comentario