Juegos de Gambol Juegos de Gambol – Juegos de Gumbal
0
143

Gumball battle 2

Gumball battle 2

Fullscreen

Game Description

Gumball battle 2 es un juego muy divertido, lleno de aventuras y muchas sorpresas que cada niño que desee entrar y descargarlo le gustara, este tipo de juegos de aventura con una ambientación navideña, está liderado por un personaje muy famoso,  conocido como Gumball, está totalmente enfocado este juego en una serie muy popular y conocida, esta serie es el increíble mundo de gumball.

Un juego increíble: gumball battle 2

Cada uno de los fans de esta popular serie “el increíble mundo de gumball” serán los primeros en poder resolver como poder jugar y finalizar cada uno de los niveles y mundo de gumball battle 2, este juego está lleno de historias fantásticas llena de duendes, nieves, magia, trineos y muchos regalos.

En el transcurso del juego podrás ir encontrando en el camino regalos con grandes ponderaciones de puntos, que si llegas a acumular, te ayudaran a pasar de manera rápida a otros niveles y además te dará más poder para poder vencer a los duendes malos de gumball battle 2.

Gumball battle 2 se trata de poder emprender una aventura a un lugar lejano de mucha nieve, esta aventura está protagonizada por nada más y nada menos que Gumball y Darwin, Anais, Nicole y Richard, todos ellos unidos deben otra vez adentrarse en la batalla contra los duendes verdes navideños.

   ¿Cómo jugar gumball battle 2?

Gumball battle 2 es un juego que está basado en la serie del increíble mundo de Gumball, esta se lleva a cabo mediante el desarrollo de uno a  dos jugadores al mismo tiempo, en el transcurso de la partida se te puede restar tiempo, si decides usar de una buena manera las habilidades que iras adquiriendo, a medida que vas avanzando en gumball battle 2, y además de cada uno de los bonos y puntos que te vayas ganando en los niveles y partidas.

El objetivo que debe alcanzar los usuarios que jueguen gumball battle 2, es que deben convertir a cada uno de los duendes verdes navideños en bolas de nieves, las cuales puedan ser rodadas para que se vayan convirtiendo en bolas de nieve más grande, hasta que la bola de nieve explote por completo, y así se conviertan en regalos, los cuales te serán añadidos a las puntuaciones que hayas logrado, el lugar donde ocurre todo esto se llama Elmore.

No te pierdas de esta gran aventura junto a gumball y sus amigos, recuerda en usar tu mouse, las teclas direccionales y la tecla enter para desatollar tu juego, diviértete y descarga gumball battle 2.

No Comments

Deja un comentario