Juegos de Gambol Juegos de Gambol – Juegos de Gumbal
0
62

Gumball arcade family

Gumball arcade family

Fullscreen

Game Description

Gumball arcade family, es uno de los nuevos juegos infantiles que está disponible ya en la web para que puedas disfrutar y sumergirte en el increíble mundo de Gumball. En esta nueva edición del juego gumball arcade family tendrás la oportunidad de explorar nuevos desafíos con los personajes más favoritos de la serie, este juego te ofrecerá grandes aventuras que pondrá a tu mente a pensar y enfrentar cada uno de los niveles de dificultad del juego.

Gumball Arcade Family un divertido

En el mundo de gumball encontraras a cada uno de sus personajes Gumball, Darwin, Anais, Nicole y Richard, a través del juego Gumball Arcade Family tendrás cada día nuevos desafíos, en cada uno de estos,  deberás tratar de recrear escenas, nuevas las cuales son parte del increíble mundo de Gumball.

En este juego podrás divertirte y disfrutar, solo debes empezar a tratar de armar una serie de tipo de rompecabezas, que está dividido en 6 partes hasta llegar a construir 36 piezas.

Juguemos con Gumball Arcade Family

El juego de Gumball Arcade Family consiste  en que cada uno de los jugadores, se desarrolle una serie de desafíos familiares entre los usuarios, existe la posibilidad de poder conectarte con otras redes de jugadores, en donde empezaran la competencia de tener que armas diferentes estilos de piezas en varias parte, el nombre de arcade family se le atribuye al desafío de ambos jugadores.

Puedes llegar a configurar tu juego y además podrás ayudar a tus amigos. Encontraras diferentes escenas con divertidos escenarios, parte del increíble mundo de Gumball, en el transcurso del juego con la ayuda del mouse de tu computadora, deberás recrear con diferentes piezas hasta obtener 36 diferentes.

Cada uno de los usuarios puede optar por habilitar las opciones de ayuda para poder ir construyendo los árcades del propio juego, desde la comodidad de su casa. Te invitamos a que te adentres en el increíble mundo de Gumball, y comiences a jugar  Gumball Arcade Family y comiences a completar cada uno de los retos, en donde armaras una de las más divertida escenas del increíble mundo de Gumball.

Solo debes descargarlo y emprender la búsqueda de las diferentes piezas y partes que podrás ir descubriendo en los diferentes niveles del juego, esto lo iras haciendo con la participación Gumball, Darwin, Anais, Nicole y Richard. Hay opciones para expertos y principiantes, entra juega y diviértete, solo debes tener tu computadora, un teclado y mouse para jugar Gumball Arcade Family.

No Comments

Deja un comentario