Juegos de Gambol Juegos de Gambol – Juegos de Gumbal
0
109

Gumbal – Guerra de papel

Gumbal – Guerra de papel

Fullscreen

Game Description

Llegan esos momentos donde Gambol necesita distraerse y bromear con sus amigos, pero no sabe qué hacer porque está en clase, ¡hasta que se le ocurre la brillante idea! Típico día de escuela en los que la diversión no termina.

Con las increíbles guerra de Papel, unos juegos de Gambol que en definitiva te dará muchas horas de diversión, puedes jugarlo una y otra vez.

La escuela Elmore está a punto de iniciar clases, por lo tanto varios de tus amigos y compañeros, se encuentran en los pasillos para dirigirse a sus salones, sencillamente ¡una presa fácil!

¿Cómo se juega en esta Guerra de papel?

En esta aventura y divertido juego de Gambol, necesitaras el mouse y un click sobre la pantalla una vez tengas a tu presa en la mira. Además por último, pero no menos importante, necesitaras ayudar a Gambol, con la mejor puntería que tengas.

Cada vez que veas pasar a uno de tus amigos de la escuela Elmore, debes apuntarles con tu pitillo especial y golpearlos con las bolas de papel, tu propósito es hacerlos correr a todos;

Carrie Krueger; Tobias Wilson, Anaïs, Alan Keane, Penny Fitzgerald, Carmen, aunque algunos son más rudos que otros, es decir que, deberás gastar más municiones en unos que en otros

Además debes recoger con tu direccionado del mouse, cada rollo de papel, con el que Gumball deberá realizar las bolas de papel para la guerra.

Sin la recolecta del papel, Gambol perderá puntos y bonus. Por lo tanto, debes estar alerta de disparar las bolas del papel justo a tus amigos y al mismo tiempo, recoger las bolas de papel.

En este juego de Gambol, te divertirás mucho, pero ten cuidado con el director Brown, porque él te enviará directamente a un salón de castigo, donde pasaras el castigo de volver a empezar, es decir, perderás todas las posibilidades de ganar más puntos.

Nuevamente, la estrategia no es pegarles, ganaras más puntos si tus compañeros, Carrie Krueger; Tobias Wilson, Alan Keane, Anaïs Penny Fitzgerald, Carmen, salen corriendo aterrados afuera del pasillo que está en tu mira.

Diviértete en el maravilloso mundo de Gambol, con los juegos de Gambol.

Si ya eres un experto en las guerras de papel, no olvides visitar otros juegos, en donde te vas a divertir con Gambol y la familia Watterson, este es un juego sumamente sencillo de acción y diversión.

Finaliza este juego y se la pesadilla de la Elmore High, el mejor disparador de la escuela.

No Comments

Deja un comentario