Juegos de Gambol Juegos de Gambol – Juegos de Gumbal

Darwin en A limpiar!

Inspirado en la divertida relación familiar entre gambol y Darwin de la serie animada de televisión de Cartoon Network, nos viene Darwin en limpiar, un maravilloso juego en el que estas encargado de la limpieza y el orden de la casa.

Es un trabajo duro y para hacerlo más difícil estas contra el reloj, ya que tienes un tiempo límite para ordenar cada habitación de la casa sin dejar nada fuera de su lugar, y por si fuera poco;

El terrible gambol estará vigilándote para saber si estás haciendo el trabajo bien o no, así que apresúrate y conviértete en el mejor limpiador de todos y librarte del castigo del juego de gambol.

 

¿Cómo jugar?

 

Es muy sencillo pero debes apresurarte, este es uno de los juegos de gambol donde debes ir muy rápido y no debe faltarte ningún objeto y espacio por pulir y ordenar.

Solo debes moverte haciendo clic en las flechas que te pasaran a la siguiente habitación que cada vez tiene más cosas sucias, estropeadas y desordenadas.

Para limpiar cada detalle en las habitaciones solo debes hacer clic en el objeto que quieras asear, a veces en el juego de gambol te encontraras con muebles o cortinas que están muy sucias y deterioradas, así que tendrás que hacer clic varias veces hasta que estén perfectas.

Una carrera de limpieza contra el reloj

 

En Darwin en A limpiar contaras con un reloj que podrá extender un poco más tu tiempo de juego en cada espacio de la casa y gambol estará detrás de ti revisando que estés haciendo el trabajo correctamente.

Supera el record de tiempo en los juegos de gambol, no olvides que debes ser rápido antes de que suene la alarma y debas comenzar de nuevo. Ganaras una vez que llegues a la última habitación y limpies absolutamente todo.

Ganaras puntos por cada muebles, cuadro o lámpara que limpies y coloques en su lugar, Darwin en A limpiar necesita de tu ayuda y tu rapidez para ganar en la batalla por la limpieza de la casa.

Jamás  había sido tan divertida la limpieza de la casa junto a estos dos amigos, demuestra que eres el más veloz y el más aseado de todos superando la meta del tiempo y ganando muchos puntos contra el reloj de los juegos de gambol.

Haz clic muchas veces sobre los objetos hasta que estén limpios y no olvides limpiar todo antes de pasar a la siguiente habitación.

En el juego de gambol estarás corriendo con el tiempo como tu enemigo y tendrás a un vigilante que te hará trabajar a toda prisa. Se valiente y logra la meta dejando la casa limpia.

No Comments

Deja un comentario